Términos y condiciones, Transacciones.

TÉRMINOS DE USO Y CONDICIONES

Bienvenidos al sitio de comercio electrónico de Orocash Ecuador, para nosotros es gratificante contar con usted como parte de nuestra distinguida clientela, este sitio web ha sido constituido bajo la normatividad ecuatoriana y su principal finalidad es permitir realizar transacciones de renovación o retiro de contratos de forma on-line.

Los usuarios que ingresen a nuestra página web por medio de: www.transacciones.orocash.ec desde otros países, podrán acceder a realizar transacciones que están sujetas a la normativa legal ecuatoriana.

Los presentes términos y condiciones se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso.

El ingreso a este e-commerce está regido bajo los siguientes términos que se detallan a continuación:

Términos y condiciones

Lea estos términos de servicio detenidamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web, este es un contrato legalmente vinculante entre usted y Orocash Ecuador, marca de Metalsud S.A.

Al acceder o usar cualquier parte del sitio, usted acepta estar sujeto a estos términos de servicio. Si no acepta todos los términos y condiciones de este acuerdo, no podrá acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio. Si estos términos de servicio se consideran una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos términos de servicio.

Orocash Ecuador opera el servicio en el sitio web www.transacciones.orocash.ec y https://orocashecuador.com/. En todo el sitio, los términos "nosotros", "nos" y "nuestro" se refieren a Orocash Ecuador; Orocash Ecuador ofrece este sitio web, que incluye toda la información, las herramientas y los servicios disponibles en este sitio para usted, el usuario, condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y avisos que se especifican aquí.

Al visitar nuestro sitio, comprarnos y/o transaccionar con nosotros, usted participa en nuestro "servicio" y acuerda estar sujeto a los siguientes términos y condiciones ("términos de servicio", "términos"), incluidos los términos y condiciones adicionales y políticas referenciadas aquí y/o disponible por hipervínculo. Estos términos de servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos, entre otros, los usuarios que son navegadores, proveedores, clientes, comerciantes y/o contribuidores de contenido.

Al aceptar estos términos de servicio, usted declara que es legalmente capaz conforme a las leyes del ecuador.

No puede utilizar nuestros servicios para ningún fin ilegal o no autorizado ni puede, en el uso del servicio, violar las leyes de su jurisdicción (incluidas, entre otras, el Código Orgánico De La Economía Social De Los Conocimientos, Creatividad E Innovación). Una violación de cualquiera de los Términos dará como resultado la terminación inmediata de sus servicios.

 

Uso de servicios

Orocash Ecuador, le autoriza a ver y descargar los materiales de nuestro sitio web, servicios, aplicaciones o productos ("servicios") que contienen, sin limitación, información, datos, texto, fotografías, videos, clips de audio, publicaciones escritas, comentarios, software, scripts, gráficos ("contenido") solo para su uso personal, no comercial, y solo si deja todos los avisos de derechos de autor y otros avisos de propiedad contenidos en los materiales originales en cualquier copia de los materiales. No puede modificar los materiales de los servicios de ninguna manera ni reproducirlos, exhibirlos públicamente, ejecutarlos, distribuirlos ni utilizarlos de ninguna otra manera para ningún propósito público o comercial. Se prohíbe cualquier uso de estos materiales en cualquier otro sitio web, aplicación o entorno informático en red para cualquier propósito. Los materiales contenidos en los servicios están protegidos por derechos de autor y derecho de marca. Cualquier uso no autorizado de cualquier material contenido en los servicios puede violar los derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes. Si incumple cualquiera de estos términos, su autorización para utilizar los servicios termina automáticamente y debe destruir inmediatamente cualquier material descargado o impreso.

Las nuevas funciones o herramientas que se agregan al sitio web también estarán sujetas a los términos del servicio. Puede revisar la versión más reciente de los términos de servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos términos de servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver los cambios. Su uso o acceso continuo al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de esos cambios.

Licencias de servicios

Como usuario de los servicios, se le otorga una licencia no exclusiva, no sublicenciable, intransferible, revocable y limitada para acceder y utilizar los servicios y el contenido de acuerdo con estos términos. Orocash Ecuador puede resolver unilateralmente e incausada esta licencia en cualquier momento.

Limitaciones al uso

El contenido de los servicios es solo para uso personal y no para explotación comercial. No puede descompilar, realizar ingeniería inversa, desmontar, alquilar, arrendar, prestar, vender, sublicenciar o crear trabajos derivados de los servicios o el contenido. Tampoco puede utilizar ningún software de detección o monitoreo de red para determinar la arquitectura del sitio o extraer información sobre el uso o los usuarios. No puede usar ningún robot, araña, otro dispositivo automático o proceso manual para monitorear o copiar nuestros servicios o el contenido sin el permiso previo por escrito de Orocash Ecuador. No puede copiar, modificar, reproducir, volver a publicar, distribuir, mostrar o transmitir con fines comerciales, sin fines de lucro o públicos todos o parte de los servicios, excepto en la medida permitida anteriormente. No puede utilizar o exportar o reexportar los servicios o cualquier parte de estos, el contenido o cualquier software disponible en o a través de los servicios en violación de las leyes y regulaciones de control de exportaciones de ecuador. Se prohíbe cualquier uso no autorizado de los servicios o su contenido. No puede utilizar los datos recuperados de estos servicios para solicitar usuarios.

Precios y tarifas

Los precios de nuestros productos o servicios están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o descontinuar el servicio (o cualquier parte o contenido de este) sin previo aviso en cualquier momento.

No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del servicio. El precio del producto o servicio contratado será el que se fijare en la factura o comprobante de venta.

Los precios de compra que se muestran son el precio de la transferencia en efectivo y las tarifas del método de pago; los métodos de pago los encontrará en la sección "información para pagos".

Impuestos de Venta

Los impuestos aplicables recaudados por Orocash Ecuador se enumerarán en su factura al finalizar la compra de bienes o servicios.

Envíos de usuarios

Si, a petición nuestra, comparte información específica (por ejemplo, participaciones en concursos) o sin una solicitud nuestra, envía ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, ya sea en línea, por correo electrónico, postal o de otro modo (colectivamente, 'comentarios'), usted acepta otorgar a Orocash Ecuador y sus designados que, en cualquier momento, sin restricción, edite, copie, publique, distribuya, traduzca y utilice en cualquier medio cualquier comentario que nos envíe. Estamos y no tenemos ninguna obligación (1) de mantener ningún comentario en confianza; (2) pagar una compensación por cualquier comentario; o (3) para responder a cualquier comentario.

Podemos, pero no tenemos la obligación de, controlar, editar o eliminar contenido que a nuestro exclusivo criterio determinamos que son ilegales, ofensivos, amenazantes, calumniosos, difamatorios, pornográficos, obscenos o de otra manera objetables o que violan la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o estos términos de servicio.

Usted acepta que sus comentarios no violarán ningún derecho de terceros, incluidos los derechos de autor, marca registrada, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Además, acepta que sus comentarios no contengan material difamatorio o ilegítimo, abusivo u obsceno, ni contengan ningún virus informático u otro malware que pueda afectar el funcionamiento del servicio o cualquier sitio web relacionado. No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, pretender ser otra persona que no sea usted mismo o, de otro modo, engañarnos a nosotros o a terceros sobre el origen de los comentarios. Usted es el único responsable de los comentarios que realice y su precisión. No asumimos ninguna responsabilidad por los comentarios publicados por usted o un tercero.

Acuerdo para recibir comunicaciones electrónicas: esta divulgación proporciona información importante requerida por las reglas que rigen los registros electrónicos, las firmas y las leyes. Lea este aviso con atención. Al utilizar este sitio web, los formularios de contacto y la creación de cuenta, indica que acepta todos los términos y condiciones tal como se establecen en este documento y que acepta recibir comunicaciones electrónicas que incluyen, entre otros, correo electrónico, mensajes de texto (sms y mms), teléfono, etc. Orocash Ecuador utiliza medios de comunicación electrónica para comunicarse entre usted y la compañía, ya sea que haya visitado el sitio, nos haya enviado un correo electrónico, haya enviado un formulario o nos haya comprado o vendido un producto. Para fines contractuales, usted a) da su consentimiento para recibir comunicaciones de Orocash Ecuador; y b) aceptar que todos los términos y condiciones, divulgaciones, acuerdos, los avisos y cualquier otra comunicación electrónica que la compañía proporcione o utilice satisfaga todos y cada uno de los requisitos legales como si se presentaran por escrito. Lo anterior no afecta ninguno de sus derechos irrenunciables.

Cupones, descuentos, reglas y exclusiones

Esta sección a continuación contiene información importante y exenciones de responsabilidad.

Orocash Ecuador se reserva el derecho de cambiar, modificar o enmendar estas reglas y exclusiones de cupones sin previo aviso. Su uso continuado del sitio y todas las comunicaciones y transacciones comerciales con Orocash Ecuador o cualquier filial de Orocash Ecuador se considerará como su aceptación de estar sujeto a dichas modificaciones, alteraciones o actualizaciones. A menos que se indique lo contrario en un cupón, código de descuento, en un correo electrónico o en nuestro sitio web ( www.transacciones.orocash.ec ), todos nuestros cupones promocionales y códigos de descuentos vencen 30 días después de la fecha en que se suscribió al boletín u oferta. Los cupones no tienen valor en efectivo, no se pueden combinar con ningún otro cupón o código de descuento y son válidos para realizar transacciones en el sitio web www.transacciones.orocash.ec con pago en línea. Estos códigos se pueden canjear solo en Orocash Ecuador para un solo uso. El código no tiene valor en efectivo, no se puede combinar con ninguna otra oferta o promoción, no se reemplazará si se pierde y no se puede transferir ni revender. Si las tarifas incluidas superan el valor máximo del código, debe pagar el saldo restante con un método de pago válido. No se reembolsará la diferencia de precio entre el valor comprado y el valor máximo del código.

Todas las ofertas o promociones de Orocash Ecuador serán publicadas en nuestro sitio web oficial y serán aplicables a los productos o servicios en el plazo establecido y publicado en este sitio web.

Enlaces a otros sitios web

Ciertos contenidos, productos y servicios disponibles a través de nuestro servicio pueden incluir materiales de terceros.

Los enlaces de terceros en este sitio pueden dirigirlo a sitios web de terceros que no están afiliados a nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o la precisión y no garantizamos ni asumiremos ninguna responsabilidad por los materiales o sitios web de terceros, ni por ningún otro material, producto o servicio de terceros.

No somos responsables de ningún daño o perjuicio relacionado con la compra o el uso de bienes, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción realizada en conexión con sitios web de terceros. Revise cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrese de comprenderlas antes de participar en cualquier transacción. Las quejas, reclamos, inquietudes o preguntas sobre productos o servicios de terceros deben dirigirse a un tercero. Si decide acceder a cualquiera de los sitios de terceros vinculados a los servicios, lo hace bajo su propio riesgo.

Anunciantes

Los servicios pueden contener publicidad y patrocinio. Los anunciantes y patrocinadores son responsables de garantizar que el material enviado para su inclusión en los servicios sea preciso y cumpla con las leyes aplicables. Los servicios no serán responsables de la ilegalidad o cualquier error o inexactitud en los materiales de los anunciantes o patrocinadores.

Contenido de terceros

Podemos proporcionarle acceso a herramientas de terceros a través de enlaces sobre las cuales no supervisamos ni tenemos ningún control ni aporte. Usted reconoce y acepta que brindamos acceso a dichas herramientas "tal cual" y "según disponibilidad" sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún tipo de endoso. No tendremos ninguna responsabilidad derivada o relacionada con su uso de herramientas de terceros opcionales.

Orocash Ecuador no es responsable y no asume ninguna responsabilidad por contenido de terceros; donde se incluye de manera ejemplificativa y no se limita a cualquier error, incorrección de la ley, difamación, calumnia, omisión, falsedad de contenido, obscenidad, pornografía o blasfemia en las declaraciones, opiniones, representaciones o cualquier otra forma de contenido de terceros.

Cualquier uso que haga de las herramientas opcionales ofrecidas a través del sitio es bajo su propio riesgo y discreción, y debe asegurarse de estar familiarizado y aprobar los términos sobre las herramientas establecidas por los proveedores de terceros vinculados.

También podemos, en el futuro, ofrecer nuevos servicios y/o características a través del sitio web (incluido el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Tales nuevas características y/o servicios también estarán sujetos a estos Términos de Servicio.

Derechos de autor

Todo el diseño, imágenes, clips de audio, datos e información, la selección y disposición de estos, así como todo el software contenido en los servicios están, en la medida de lo posible, con derechos de autor y/o propiedad de Orocash Ecuador. Está autorizado a descargar o imprimir una copia impresa de páginas individuales y/o secciones de los servicios, siempre que no elimine ningún aviso de derechos de autor u otros avisos de propiedad. Esta autorización se limita al uso con fines informativos únicamente. Está estrictamente prohibido reproducir (total o parcialmente), transmitir (por medios electrónicos o de otro modo), modificar, vincular o utilizar para cualquier propósito público o comercial cualquier parte o todos los servicios sin el permiso previo por escrito de Orocash Ecuador.

Si creemos que un usuario puede estar infringiendo los derechos de propiedad intelectual de alguien, podemos eliminar el material. Si creemos que alguien está infringiendo repetidamente, cancelaremos los derechos de acceso de esa persona.

Si cree que alguien ha publicado en los servicios un trabajo de su propiedad sin su autorización, envíe un aviso de infracción de derechos de autor que contenga lo siguiente a nuestro agente designado (cuya información de contacto se encuentra a continuación):

  • Identificación de obras o materiales infringidos;
  • Identificación del material que se alega que infringe, incluida información sobre la ubicación de los materiales infractores que el propietario de los derechos de autor busca eliminar, con detalles suficientes para que podamos encontrar y verificar su existencia;
  • Su información de contacto, incluida la dirección, el número de teléfono y, si está disponible, la dirección de correo electrónico;
  • Una declaración de que cree de buena fe que el material no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley;
  • Una declaración hecha bajo pena de perjurio de que la información proporcionada es precisa y que usted está autorizado a presentar la queja en nombre del propietario de los derechos de autor; y
  • Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor que supuestamente se han infringido.

Comuníquese con el agente designado para recibir una notificación de infracción reclamada por Orocash Ecuador a través de un correo info@orocash.ec, o en la dirección Elizalde 119 y Pichincha, ed. Luz María piso 10, Guayaquil- Ecuador, dirigido al área Legal.

Marcas Comerciales

A menos que se indique lo contrario, la marca Orocash Ecuador y todas las demás marcas, incluidos los logotipos y diseños gráficos propiedad de Orocash Ecuador, están sujetos a los derechos de marca comercial de Orocash Ecuador y no se pueden utilizar en relación con ningún producto o servicio que no sea ofrecido por Orocash Ecuador de cualquier manera que pueda causar confusión entre los clientes o de cualquier manera que desacredite.

No se hace mención de derechos con respecto a otras marcas comerciales, marcas de servicio o nombres comerciales, ya sea que estén registrados o no, que puedan adjuntarse a ciertas palabras o signos utilizados en este documento. Sin embargo, la ausencia de dicha mención no implica en modo alguno que no exista protección de estas marcas, nombres comerciales, palabras o signos.

Descargo de responsabilidad de servicios

No representamos ni garantizamos que su uso de nuestro servicio sea ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores. No garantizamos que los resultados del uso del servicio sean precisos o confiables. Usted acepta que de vez en cuando el proveedor puede eliminar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento, sin notificarlo.

Usted acepta expresamente su uso o la imposibilidad de utilizar el servicio bajo su propio riesgo. Todos los servicios entregados están provistos de "tal como están" y "disponibles" para su uso, sin representación, garantía o condición de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, con todas las garantías implícitas o con condiciones de comerciabilidad, calidad comercial, idoneidad para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.

En cualquier caso, Orocash Ecuador, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, pasantes, proveedores de servicios o licenciatarios, en caso de que ocasionaren cualquier lesión, pérdida o recuperación de cualquier daño de tipo directo, indirecto, incidental, punitivo, especial o daños consecuentes de cualquier tipo, incluidos, entre otros, pérdida de dinero, pérdida de ahorros, responsabilidad extracontractual, responsabilidad extracontractual de otro tipo, que surja de su uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el servicio, o de otro tipo de reclamo relacionado de su uso del servicio; incluido, entre otros, cualquier error u omisión en cualquier momento, cualquier pérdida o daño de cualquier tipo relacionado con el resultado del uso del servicio o contenido a través del servicio, inclusive si se informa de su posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, en dichos estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limita al responder por culpa grave regulada en el Código Civil Ecuatoriano.

Precisión de la factura y la información de la cuenta

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier solicitud de servicio que realice con nosotros. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, limitar o cancelar el número de operaciones realizadas por persona natural/jurídica. Estas restricciones pueden incluir el rechazo por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito y/o pedidos que usan la misma dirección de facturación y/o envío. En el caso de que realicemos un cambio o cancelemos su servicio, podemos intentar notificarlo contactando el correo electrónico, la dirección de facturación y/o número de teléfono proporcionados en el momento en que se realizó la transacción. Nos reservamos el derecho de limitar, cancelar o prohibir las operaciones, que a nuestro exclusivo criterio comporten una violación a las normas de lavado de activos presentes en el Ecuador.

Usted acepta actualizar rápidamente su cuenta y otra información, incluida su dirección de correo electrónico y los números de tarjeta de débito/crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar sus transacciones y contactarlo según sea necesario.

 

Exactitud, integridad y puntualidad de la información

No somos responsables si la información disponible en este sitio no es precisa, completa o actual. El material de este sitio se proporciona solo para información general y no se debe confiar ni utilizar como la única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información primarias, más precisas, más completas o más oportunas. Cualquier confianza en el material publicado en este sitio es bajo su propio riesgo.

Ocasionalmente, puede haber información en nuestro sitio o en el servicio que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones. Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, necesariamente, no es actual y se proporciona únicamente como referencia. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos la obligación de actualizar, modificar o aclarar la información en el servicio o en cualquier sitio web, incluyendo, entre otros, la información de precios, excepto que lo exija la ley. No hay actualización automática ni fecha de actualización aplicada al servicio o en cualquier sitio web, debe tomarse para indicar que toda la información en el servicio o en cualquier sitio web ha sido modificado o actualizado. Usted acepta que es su responsabilidad controlar los cambios en nuestro sitio.

Limitación de responsabilidad

Orocash Ecuador no promete que los servicios o cualquier contenido, servicio o característica de los servicios/productos vendidos a través del sitio web estarán libres de errores o ininterrumpidos, o que cualquier defecto será corregido o que su uso de los servicios/productos que se ofrece a través de los servicios proporcionará resultados específicos. Salvo que se indique expresamente por escrito, los servicios, su contenido y los productos y servicios ofrecidos se entregan " tal cual " y " según disponibilidad”.

Orocash Ecuador no puede ni será responsable por errores, omisiones o fallas de su propia tecnología o de la tecnología de sus usuarios. Orocash Ecuador no será responsable de ninguna pérdida o daño causado por un ataque de denegación de servicio distribuido, virus u otro material tecnológicamente dañino que puede infectar su equipo de computadora, programas de computadora, datos u otros servicios propios del material debido a o a su descarga de cualquier material publicado en él, o en cualquier servicio vinculado a él.

En ningún caso Orocash Ecuador será responsable de la pérdida de ingresos, beneficios o de daño emergente, lucro cesante, daño moral, daños incidentales, punitivos o consecuentes, sin embargo e independientemente de la teoría de responsabilidad, en caso de verificarse algún tipo de daño en general la responsabilidad de Orocash Ecuador con usted, será exclusivamente contractual y no excederá la cantidad pagada por el producto o servicio de acuerdo con la responsabilidad.

Uso

Orocash Ecuador no puede evitar que los menores de 18 años visiten su página web y contraten los productos y servicios que en ella se ofrecen. Orocash Ecuador debe confiar en los padres, tutores y los responsables de supervisar a los menores de 18 años para decidir qué materiales son apropiados para que dichos menores vean en el sitio web. Orocash Ecuador requiere que todas las transacciones sean realizadas por personas mayores de 18 años.

Indemnidad

Usted acepta mantener su contrato, e indemnizar a nuestras empresas matrices, subsidiarias, afiliadas, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, licenciantes, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, pasantes y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de los abogados, realizados por terceros o que surjan de su incumplimiento de estos términos de servicio o de los documentos que incorporan por referencia.

Autonomía frente a la nulidad

En el caso de que se determine que la disposición de estos términos de servicio es ilegal, nula o no exigible, esta disposición será, no obstante, exigible en la mayor medida permitida por la ley aplicable, y la parte no ejecutable se considerará separada de estos términos de servicio, la determinación no afecta la validez y la aplicabilidad de cualquier otra disposición restante.

Actividad Ilegal

Orocash Ecuador se reserva el derecho (pero no tiene la obligación) de investigar las quejas o infracciones denunciadas de estos términos y de tomar las medidas que consideremos apropiadas, incluidas, entre otras, la denuncia de cualquier actividad ilegal sospechosa a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, reguladores u otros terceros y divulgar cualquier información necesaria o apropiada para dichas personas o entidades en relación con los perfiles de usuario, direcciones de correo electrónico, historial de uso, materiales publicados, direcciones IP e información de tráfico.

Usos prohibidos

Además de otras prohibiciones según lo establecido en los términos del servicio, es prohibido al usuario emplear el sitio o su contenido: (a) para solicitar que otros realicen o participen en actos ilegales; (b) realizar actos que riñan con el ordenamiento legal ecuatoriano; (c) infringir o violar los derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros; (d) hostigar, abusar, insultar, dañar, difamar, menospreciar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, origen nacional, discapacidad o cualquier otra categoría sospechosa; (e) para enviar información falsa o engañosa; (f) cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que pueda ser utilizado para cualquier función relacionada con la función u operación del servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o internet; (g) para recopilar o rastrear la información personal de otros; (h) spam, phishing, pharm, pretexto, araña, rastreo o raspado; (i) para interferir en el diseño de las características de seguridad del servicio o sitio web relacionado, en otros sitios web o internet. Nos reservamos el derecho de terminar su uso del servicio o sitio web relacionado por adecuar su conducta en los usos prohibidos descritos.

Remedios por violaciones

Orocash Ecuador se reserva el derecho de buscar todos los recursos disponibles por ley y en equidad por violaciones de estos términos, incluido, entre otros, el derecho a bloquear el acceso desde una dirección de internet en particular a los servicios.

 

Leyes aplicables

Los servicios son administrados por Orocash Ecuador desde sus oficinas en Guayaquil-Ecuador. Orocash Ecuador no garantiza que los materiales o la información de los servicios sean apropiados o estén disponibles para su uso fuera de Ecuador, y el acceso a ellos desde territorios donde sus contenidos son ilegales está prohibido. No puede usar, exportar o reexportar los materiales o la información en los servicios o cualquier copia o adaptación que infrinja las leyes o regulaciones aplicables, incluidas, entre otras, las leyes y regulaciones de Ecuador. Si elige acceder a los servicios desde fuera de Ecuador, lo hace por su propia iniciativa y es responsable del cumplimiento de las leyes locales aplicables. Estos términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Ecuador, los principios unidroit de los contratos comerciales internacionales.

 

Ley aplicable y controversias

Estos términos de servicio y otros servicios están a su alcance para los servicios que se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de Ecuador-Guayaquil.

Las partes convienen irrevocablemente que en caso de surgir disputas entre ellas por razón o con ocasión de la aceptación de estos términos y condiciones, reclamos por manejo de datos, realizarán los mejores esfuerzos para buscar y encontrar una solución mutuamente aceptable.

Si los representantes individualizados del contrato no pudieren encontrar una solución durante un plazo de 10 días hábiles, cualquiera de las partes podrá requerir directamente a la otra someter el diferendo al proceso de mediación en un Centro de Mediación que cumpla los requisitos determinados en la Ley de Arbitraje y Mediación. La mediación no podrá demorar más de diez días calendario conforme a los términos establecidos en razón a esta materia.

Las partes declaran expresamente que renuncian fuero y domicilio, y convienen en que, para cualquier controversia o diferencia que surja o se relacione con la interpretación o ejecución del presente contrato, se someterán a la mediación del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Guayaquil. En caso de no llegarse a un acuerdo de mediación, las partes se someterán al arbitraje en derecho, administrado por un árbitro del mismo Centro, de acuerdo con el procedimiento establecido en la Ley de Arbitraje y Mediación, en el Reglamento de dicho Centro y en las siguientes normas:

  1. El Tribunal Arbitral estará conformado por 1 (un) árbitro;
  2. El árbitro será seleccionado por sorteo y según el reglamento del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Guayaquil. Toda vacante será suplida por sorteo realizado por el mencionado Centro. El árbitro suplente será designado de conformidad con el Reglamento de dicho Centro;
  3. Las partes contratantes declaran que renuncian a la justicia ordinaria y se comprometen a aceptar el laudo que se expida y a no interponer ninguna acción o recurso, excepto los previstos en la Ley de Arbitraje y Mediación;
  4. El procedimiento será confidencial;
  5. El Tribunal fallará en derecho;
  6. Para la ejecución de medidas cautelares, el Tribunal Arbitral está facultado para solicitar de los funcionarios públicos, judiciales, policiales y administrativos su cumplimiento, sin que sea necesario recurrir a juez ordinario alguno;
  7. El lugar del arbitraje será en las instalaciones del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Guayaquil; y,

Las costas procesales que se generen por el procedimiento arbitral, tales como derechos del Centro de Arbitraje y Conciliación, honorarios de peritos, árbitros, abogados, etc., serán asumidos íntegra y totalmente por quien determine el Tribunal Arbitral en el laudo que expida.

Privacidad

Los datos proporcionados en este sitio web tendrán como objetivo verificar las transacciones y mejorar la comercialización de los servicios o productos ofrecidos por Orocash Ecuador mediante la información del usuario.

Orocash Ecuador empleará la información para:

  1. El objetivo principal por el cual se proporcionó la información.
  2. Identificar los gustos, preferencias y perfil de nuestro mercado.
  3. Contactarlo en campañas de telemarketing para darle a conocer promociones, productos o servicios que podrían resultar de su interés.

Cuando registre sus datos personales en este sitio web, usted está autorizando de manera automática a Orocash, a emplearlos conforme a estos Términos de uso y Condiciones.

Los clientes registrados serán parte de nuestra base de datos y recibirán vía correo electrónico todas las promociones de Orocash cuando así lo soliciten en el sitio web en la opción de suscribirse.

Su envío de información personal a través del sitio web se rige por nuestra Política de privacidad. Para ver nuestra política de privacidad está disponible en este enlace (ubicar el enlace)

Información para pagos

Su uso de los servicios está sujeto a la política de transacciones de renovación o retiro de contratos en línea de Orocash Ecuador, disponible a través de este enlace (ubicar el enlace)

Transacciones de renovación o retiro de contratos de forma on-line.

Orocash Ecuador con el fin de facilitar los procesos al cliente y generarle ahorro de tiempo, ha desarrollado un sistema de transacciones online que permitirá realizar pagos a través de depósitos y transferencias bancarias.

Antes de realizar una transacción, por favor revisar el video tutorial (ubicar enlace)

Registro del Cliente

 

Es requisito necesario para realizar transacciones de forma on-line, el registro por parte del cliente y la aceptación de los Términos y condiciones.

 

Para registrarse, el cliente deberá realizar los siguientes pasos en el sitio web www.transacciones.orocash.ec :

 

  • Ingresar a la opción Crear cuenta.
  • Llenar el número de identificación.
  • Guardar la información dando clic al botón “Crear cuenta”.
  • Ingresar a su dirección de correo electrónico en donde recibirá un correo de confirmación de cuenta para definir su contraseña.

Contraseña

 

Durante la creación de cuenta, el cliente definirá su contraseña que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El cliente registrado tendrá la posibilidad de cambiar la contraseña de acceso con su dirección de correo electrónico.

 

El cliente es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña registrada en el sitio web www.transacciones.orocash.ec; dicha contraseña es de uso personal e intransferible y su entrega a terceros no implica responsabilidad alguna de parte de Orocash Ecuador en caso de indebida utilización.

Forma de pago

Todo pago debe ser realizado por transferencia o depósito bancario, para lo cual se sujetará al siguiente procedimiento:

  • El cliente debe subir al sistema el comprobante del depósito o transferencia bancaria, para que sea validado por el área de tesorería de nuestra compañía.
  • El tiempo de validación es de 72 horas y es considerado valido para la vigencia del contrato, es decir, si realiza el pago el último día de vigencia, las 72 horas de validación no serán consideradas como mora.
  • Si el cliente realiza la transferencia o depósito en las cuentas bancarias de la compañía y no sube el comprobante al sitio web, no se podrá realizar la validación, por lo que el contrato seguirá en proceso de vencimiento.
  • Todas las transacciones en nuestros servicios están en dólares americanos (USD$).
  • El cliente podrá realizar consultas de contratos que se encuentren en estado activos.
  • Es importante que al transcurrir las 72 horas, el cliente verifique que su transferencia o deposito pase al estado de “pagado”, en caso de no estarlo puede contactarse con nosotros al número telefónico 0978703005 o a través de un correo agarcia@orocash.ec para notificar la novedad.

 

General

Puede revisar la versión más reciente de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de actualización, cambio o desactivación de parte de estos términos de servicio publicando actualizaciones y cambios en nuestro sitio web.

Es su responsabilidad consultar nuestro sitio web para ver los cambios periódicos. Su uso o acceso continuo a nuestro sitio web o al Servicio de publicación de cambios en estos términos de servicio es su aceptación de dichos cambios.

Exención

Si incumple estos Términos y no tomamos ninguna medida, aún tendremos derecho a utilizar nuestros derechos y recursos en cualquier otra situación en la que incumpla estas condiciones. Cualquier renuncia a cualquier disposición de los Términos será efectiva solo si está firmada por escrito por un funcionario de Orocash Ecuador. Todos los nombres, marcas y modelos registrados en este sitio son propiedad exclusiva de sus respectivos propietarios de marcas comerciales.

Terminación

Las obligaciones y responsabilidades de las partes incurridas antes de la fecha de finalización continuarán vigentes después de la terminación de este contrato para todos los fines.

Estos Términos de Servicio entran en vigor a menos que usted o nosotros los rescindamos.

Puede rescindir estos Términos de Servicio en cualquier momento que desee utilizar nuestros Servicios. Si usted tiene un criterio de error exclusivo, o sospecha que puede fallar, para cumplir con este requisito, también podemos rescindir este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso, hasta e incluyendo la fecha de terminación; y/o en consecuencia puede denegarle el acceso a nuestros Servicios (o parte de ellos).

Acuerdo completo

El hecho de que no ejerzamos o hagamos valer ningún derecho o disposición de estos términos de servicio no constituirá una renuncia al derecho de disposición.

Los términos de servicio y/o el uso del servicio están sujetos a cambios, ya sea de manera oral o escrito, entre usted y nosotros, incluidas, entre otras, versiones anteriores de los Términos del servicio.

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos Términos de Servicio no se interpreta en contra de la parte redactora.

Información de contacto

Si tiene alguna pregunta o inquietud, consulta sobre los Términos del Servicio puede comunicarse directamente con nosotros a través de un correo a (info@orocash.ec), o en la dirección Elizalde 119 y Pichincha, ed. Luz María piso 10, Guayaquil- Ecuador, dirigido al área Legal.

 

 

 

Cerrar (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Carrito

Su carrito actualmente está vacío.
Empezar a comprar