¡Crea tu propia Joya!

¿Qué debe tener tu joya para ser perfecta?

Sabías que uno de los grandes desafíos que tenemos son las joyas personalizadas…


¿Y es que no hay algo que tenga más valor que no sea 100% tuyo?

Es que si algo destaca ha Orocash es su personalidad y  su estilo, lo que siempre hemos buscado en las joyas  que realizamos para nuestros clientes, al momento de crear siempre damos ese toque ideal marcando la diferencia lo que nos hace únicos y nos convierte en una de las mejores joyerías del país.

Las joyas básicas siempre serán la mejor elección a la hora de personalizar algo tuyo, son los mejores aliados cuando quieres darle ese toque final a tu look del día. Te compartiremos pequeños tips para que puedas confeccionar un fondo de tus joyas y que consigas ese plus que solo unas buenas joyas aportan a cualquier outfit.
  • Pendientes, ellos te acompañaran siempre

Los pendientes son una de las joyas más cercanas y visibles al rostro, unos buenos pendientes tienen mucho poder, iluminan tu mirada y que mejor que personalizarlos así podras lucir algo tuyo que te haga lucir en multitud de ocasiones y que te darán una imagen sencilla pero elegante.


  • Colgantes, ellos no pueden faltar

Como elementos básicos dentro de una joyería, no pueden faltar a la hora de crear tu propia joya ya que puedes adicionarle tu propio Dije que te recuerde algún momento especial. Te recomendamos usar cadenas finas y simples ya que esto te aportara personalidad y estilo.


  • Anillos, ideales para personalizar

Entre las joyas que más se personalizan están los anillos, pieza ideal para plasmar un momento único y especial en la vida, como lo es el matrimonio y el compromiso. Puedes añadirle una frase, un nombre o una fecha. Son prendas ideales que no pueden faltar a la hora de elegir personalizar una joya.


  • Las Pulseras, ideales en todo momento

Los imprescindibles en toda ocasión, elementos básicos en tus joyas que no pueden faltar al momento de elegir algo para personalizar. Los brazaletes dan vida a tu muñeca y que mejor que lucir algo único que te haga resaltar entre los demás, el abanico de opciones para crear una pulsera es amplio y podrás elegir entre múltiples de modelos, pero recuerda siempre crear algo sutil que resalte tú estilo.


Estos son las piezas básicas que Orocash te recomienda para que puedas comenzar a crear tus propias joyas, así podrás darles ese toque ideal a tus looks diarios y tener siempre opciones que lucir en todo tipo de ocasiones. Y recuerda lo importante de crear algo tuyo es que lleve tu esencia, así que porque no te animas y Crea tu Joya con Orocash siempre en tus mejores momentos.