Cuidar tus joyas de Oro para que no pierdan su brillo es muy sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos y tus joyas se verán como nuevas siempre...

 

¿Cómo limpiar tus joyas de oro en 5 pasos?

Recuperar el brillo de tus joyas favoritas no tiene que ser un problema, nuestros accesorios son hechos con un material que no permite que pierde su brillo con el paso del tiempo, pero si puede acumular impurezas y suciedad con el uso diario cotidiano.

Es por ello que te ayudaremos con ciertos consejos para devolver a tus anillos, pendientes, collares o pulseras el aspecto que tenían desde el principio. Presta atención a los siguientes pasos:

    * Vierte en un recipiente un poco de agua tibia con un poco de detergente para lavar los platos y mezcla bien. Ojo no uses agua muy caliente o hirviendo especialmente si tus joyas tienen piedras preciosas ya que los cambios bruscos de temperatura pueden afectar a la pieza y agrietarla.



    * Introduce las joyas de oro en la mezcla y déjalas reposar unos 15 minutos.



    * Frota cada una de las joyas con un cepillo de cerdas, de forma suave e intenta llegar a los lugares donde puede acumularse la suciedad.


    * Enjuaga cada pieza con agua tibia asegurándote que no queden restos de jabón.


    * Y por último seca la joya con un paño suave y déjalas secar por completo al aire libre.